AMULETOS y TALISMANES
HERRADURA
Es uno de los talismanes más populares. Espanta a los malos espíritus. Atrae el dinero y el éxito.
OM.
Esta sílaba es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual.
YING YANG. Moneda de Jade
El Ying Yang es un concepto surgido de la filosofía oriental fundamentando en la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales, opuestas pero complementarias, que se encuentran en todas las cosas. Se utiliza para el equilibrio emocional. Fomenta la amistad, el amor y el compromiso
LLAMADOR DE ANGELES
Coloque la bola buscadora de ángeles en su mano derecha. Siéntese a meditar en silencio. Realizando un pequeño movimiento convóquelos emitiendo un suave sonido con la bola, hable con ellos, pregúnteles y anotes las respuestas. Relájese y confíe en lo primero que le venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza.
TETRAGRAMATON
También llamada Estrella Flamigera de los magos. El pentagrama y otros simbolos mágicos de protección, conformando uno de los amuletos protectores más fuertes.
TRISQUEL.
Las tres espirales en continuo movimiento simbolizan la rueda de la creación. Proporcionan optimismo y progreso. Como talismán nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y aumentar nuestra sabiduría.
OJO DE HORUS.
Se trata de un antiguo jeroglífico egipcio. Representa protección y poder. Mantiene la salud y renueva la fuerza vital.
FIGA.
La figa es una figurita que representa un puño. Protege contra el mal de ojo. Acaba con las influencias negativas y anula el efecto de todo mal que alquien pueda desearte.
CRUZ CELTA
Nos protege ante cualquier daño o formas de opresión. Es un símbolo de civilización, privilegio e inteligencia.
CRUZ EGIPCIA
Cruz Ansada, da sabiduría y longevidad a su portador. Aporta equilibrio a nivel físico y espiritual. Aleja las energías negativas y atrae las positivas y promueve la salud física, mental y espiritual.
CRUZ DE CARAVACA
Protección, protege del mal en un amplio sentido: peligros, adversidad, enfermedades o malas energías.
OJO TURCO
Protección en todos los ámbitos.
____________________________________________________
FENG SHUI
PARA CONSEGUIR BIENESTAR, PROSPERIDAD Y SALUD.
El Feng Shui (Viento-Agua) es una antigua tradición oriental. La misión del Feng Shui es aprovechar la energía del Cielo y de la Tierra para conseguir Salud, Prosperidad, Suerte y estar en Armonía con el Universo.
BOLAS DE CRISTAL.
Los reflejos multicolores son óptimos para un buen Feng Shui personal. Poseen una capacidad extraordinaria para activar la Energía Chi (La energía Vital o Chi es la esencia que nutre nuestra vida y la del Universo).
FUENTES DE AGUA.
Las pequeñas fuentes de agua intentan reproducir la presencia de agua en los ambientes del hogar, negocio, oficina… Las fuentes contribuyen al equilibrio de las cargas iónicas del aire, que influyen en nuestro estado de ánimo, y dan la sensación de que el ambiente está más fresco y el aire más limpio.
ESPEJO PAKUA.
Es uno de los símbolos de protección más usados en Feng Shui. Octogonal, con los ocho símbolos llamados trigramas distribuidos a su alrededor creando un perfecto equilibrio, refleja las vibraciones que pueden incidir en un inmueble.
MÓVILES
Suelen colgarse en la entrada principal para atraer energía positiva. También estimulan la energía en una zona que provoque estancamiento. Limpian el espacio y lo devuelven a un estado más neutral y energético. Reducen el estrés, la enfermedad y la apatía.
JARDIN ZEN
Ideal para concentrarse, meditar o relajarse, a través de la forma del mándala que dibujemos en la arena. Mediante la contemplación y el rastrillado de la arena, la mente se va relajando, y se loga un estado de armonía y paz.
MONEDAS I CHING
Simbolizan la prosperidad. Colocadas en el monedero, caja registradora o colgadas del picaporte de la puerta principal del inmueble (parte interior) atraen la abundancia.
FIGURAS DE BUDA
Las figuras de Buda evocan tranquilidad y armonía. Siempre aportan un buen Feng Shui allí donde se coloquen. Su imagen ayuda en la meditación.
BUDA FELIZ
Representa la felicidad y vida placentera. Se lleva nuestros problemas, preocupaciones, estrés, ira y tristeza. Trae buena fortuna, prosperidad y suerte financiera a la casa, negocio...